Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

TRAILER DE YO ANTES DE TI!!!!!


Puedo decir que encontre este trailer (y por consecuente el libro) por pura causalidad, el trailer solo me aparecio entre los recomendados de youtube (y no me pude resistir ver a Sam Caffling en primera plana) y lo vi, puedo decir que quede flechada del trailer y quiero leer el libro, pero primero debo terminarme Bajo la Misma Estrella. Ya han leido Yo antes de ti? Que tal les ha parecido? Cuando termine con John Green salto directamente hacia Jojo Moyer a leer estos dos libros, y espero ansiosa a que llegue la pelicula (para ver a Sam Cafflin y a Matthew Lewis en accion) xd no mentira, quiero ver que tanto se parece la pelicula al libro, y solo espero que sea tan buena que la vea 1000 veces. 
Un saludo a todos los lectores!!
Gracias por visitar mi blog, estoy muy agradecida con todos ustedes!
Jess :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario