Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Six Brothers (Seven Sons #2) de Lily St. German


Titulo: Six Brothers
Saga: Seven Sons #2
Autor: Lily St. German

Sinopsis:
He mentido. 
He engañado. 
He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta. 
He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás. 
He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce. 
He muerto y he resucitado, como un ave fénix de las cenizas.

Sé que iré al infierno. Me Voy a quemar en las fosas de fuego junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer.

Pero no me importa. Valdrá la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destruir Dornan Ross.

Uno menos, faltan seis.

1 comentario:

  1. me lo puedes enviar adieren1985@gmai.com es q no lo puedo bajar gracias de antemano

    ResponderBorrar