Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

My sweetest escape (secuela de My favorite mistake) por Chelsea M. Cameron

El link de este libro todavía no lo tengo, ya salió en físico y estoy pendiente cuando lo vea ;)





Titulo: My sweetest escape
Serie: My favorite mistake #2
Autor: Chelsea M. Cameron

Sinopsis:

El pasado siempre te encuentre. Jos Archer era la chica con una vida perfecta, hasta la noche en que todo se vino abajo alrededor de ella. Ahora, nueve meses después, todavía no ha comenzado a recoger los pedazos. Incluso su traslado a otro colegio y vivir bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Renee, no es suficiente para que se sienta normal otra vez.
Y entonces conoce a Dusty agudo. Por  razones de que Jos no puede empezar a comprnder, el recien reformado chico malo del campus parece decidido a sacarla de su caparazón. Y si no tiene cuidado, a sabiendas de sus ojos verdes y malvada sonrisa hará sentir cosas que ya no está seguro de que se merece. Pero mientras coaxiales Dusty Jos para abrir el pasado, se esconde sus propios secretos. Secretos sobre la noche en que su antigua vida se vino abajo. Cuando la verdad se reveló finalmente, va a acercarlos, o separarlos para siempre? 

 IMPORTANTE

Chic@s disculpenme, que pena con ustedes pero aun no tengo el libro en pdf, se que muchos lo han pedido pero aun no sale, aunque lo tengo en ingles, si les interesa EN INGLES avisenme especificamente ese y con gusto se los mando

50 comentarios:

  1. cuando este listo ne lo pueden enviar a ni correo? se los agradeseria daniela_1217@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. a mi también por fa horadeleeruncuento@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Claro con gusto! Cuando lo tenga yo se los envío :)
    Jess

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me lo enviarias? sra.carstairs@hotmail.com :D please

      Borrar
  4. Y a mi porfavor! :3 karencitabelenpezor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, puedes enviarlo a mi correo cuando salga? Graciasss.
    micapipi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, sera mucho pedir si puedes enviarlo a mi correo cuando salga?
    rprincess27@hotmail.com gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Porfi porfi porfi a mi también.. Joyce.estay@gmail.com, gracias c:

    ResponderBorrar
  8. Porfavor si puede ser a mi tambien judi22.praena@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. lo lei hace poco y quede encantada, te recomiendo este cuando salga por favor auracruzmoreno@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. me lo pueden enviar a mi correo por favor??? es lita18603@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! Me lo podras enviar a riv.dn.dr@gmail.com por favor???Estoy como loca buscandolo por todos lados y nadie lo tiene :(

    ResponderBorrar
  13. hola! me podes enviar el libro en castellano a mi correo torresrinaluznivet1999@gmail.com porfa??? gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  14. si alguien lo tiene por favor enviemelo al correo se los agradeceria mucho! lineth_1499@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. si alguien lo tiene por favor enviemelo al correo se los agradeceria mucho! lineth_1499@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. por favor si alguien lo tiene me lo envia a : yaaz97@gmail.com se los agradeceriaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor si alguien puede ser tan amable de pasarmelo se lo agradeceria muchisimo, mi correo es: mookyuleun@gmail.com
    gracias de antemano ^^

    ResponderBorrar
  18. yo tb lo quiero!!!! florluc04@gmail.com
    Mil gracias!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Si lo tienen me lo Envian por favoor! Castillo7901@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. me lo puedes enviar a mi correo por favorrrrrr es dynjmnz@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. a mi tambien me lo puedes enviar porfavor! arianasoledad@me.com

    ResponderBorrar
  22. hola me lo podrias enviar a mi tambien mi correo andrea1714@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Podrías enviármelo cuando lo tengas? urdaneta_rossi10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola podrias enviarmelo porfa shilomauad@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. me lo podrias enviar samijugu18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Podrías enviarmelo? Muero por leerlo
    Jennyfer.Benítez@hotmail.como

    ResponderBorrar
  27. ? Podrias enviarmelo? michelangeli_1496@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola, tienes el libro en español???? De ser así me lo podrías enviar x FA!!!! Lo he buscado en todas partes y no esta.... Te lo agradecería muchísimo!!! Mi correo es maynita2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, tienes el libro en español???? De ser así me lo podrías enviar x FA!!!! Lo he buscado en todas partes y no esta.... Te lo agradecería muchísimo!!! Mi correo es maynita2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola, por favor me lo puedes enviar catalasso393@gmail.com te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  31. Hola, por favor me lo puedes enviar catalasso393@gmail.com te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  32. podría alguien enviermelo a mi correo porfis!!!!!
    osornio1408@outlook.com .Se los agradecería un monton

    ResponderBorrar
  33. hola podrias enviarlo a mi correo por favor
    elchobis1416@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, me lo podrías enviar por favor a mi correo es yelidaniela03@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Soy una más que ruega que le pasen el libro. Por favor. Aquí mi correo: urdaneta_rossi10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola me lo podrías enviar te lo agradecería mucho Gracias carocn_94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. hola, veo que estas enviandolo, mi correo es lolalizilola@gmail.com en verdad lo quiero

    Gracias

    ResponderBorrar
  38. hola, veo que estas enviandolo, mi correo es lolalizilola@gmail.com en verdad lo quiero

    Gracias

    ResponderBorrar
  39. Holis! :3 Pueden pasarmelo a mi tambien!! :3 mi correo es Sirenitakaty@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola sera que me lo puedes mandar porfa odette_alvarez@outlook.es

    ResponderBorrar
  41. hola sera q me lo puedas enviar a silvithagomez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. hola sera q me lo puedas enviar a silvithagomez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, podrías enviármelo?

    Daniela.lizarraga90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola.. si aun no lo tienes en español, pls. te agradecería si me lo pudieras enviar en ingles.. gracias! cf.vivian@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. se sabe algo de si el libro ya fue traducido?

    ResponderBorrar
  46. hola podrias enviarmelo porfaaa
    silvia_ale_villalobos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. hola cuando lo tengas pls me lo envias a mariiaa290@gmail.com por faaa

    ResponderBorrar