Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

FALLEN DE LAUREN KATE

Les puedo avisar que al principio este libro les puede parecer un poco fastidioso y lento porque a mi me pasó pero al final me encantó. La historia es super emocionante. Penn era tan linda y era muy buena con Lucy no entiendo porque en final, me pone triste cada vez que me acuerdo :( Al final está el link






Titulo: Fallen (Oscuro)
Saga: Fallen #1
Autor: Lauren Kate
 

Sinopsis:
 

Helstone, Inglaterra, 1854. Es una noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja en sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo....
Asi empieza oscuros, pero el origen de esta historia remota, en realidad comienza miles de años atrás.
La historia de Luce y Daniel, dos almas predestinadas a encontrarse y condenados a perderse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario